Seguros de Comunidades de Propietarios
Seguros de Empresa
Seguros Personales

Seguros para centros de estética, peluquerías, fitness, fisio

¿Cómo mantienes la seguridad de tu centro?, ¿has previsto qué hacer ante los incidentes que puedan ocurrir? Quizá tengas planes para actuar ante un desastre pero ¿qué mejor que tener asegurado tu negocio?.

Los siniestros más preocupantes para un profesional de la peluquería o estética son el robo o intento de robo, el incendio y la rotura de las lunas. Ten la tranquilidad con nuestro seguro para centros de estética, peluquerías, fitness y fisio, que la compañía te enviará los profesionales que necesites, como para reparar rápidamente una rotura de tubería de agua o un atasco. Sin éste servicio ágil y profesional la actividad podría resentirse, por eso es muy importante dejarse aconsejar por un experto sobre el servicio post venta que dan las aseguradoras.

Asimismo tanto los productos como los servicios, aplicados directamente sobre los clientes, generan situaciones potencialmente peligrosas que deben ser cubiertas por la responsabilidad civil, con las garantías propias y específicas y con una suma asegurada amplia para despejar incertidumbres, así como la protección jurídica que garantice una buena defensa en caso de necesidad.

No es aconsejable disponer de cifras inferiores a 300.000 € por siniestro. Por supuesto que una mancha sobre un vestido no cuesta esa cifra, pero una quemadura puede superarla o un consejo erróneo sobre un tratamiento puede ser motivo de reclamación.

Los consumidores quieren técnicas avanzadas en los tratamientos de depilación, laser e imagen y el mercado asegurador los cataloga como servicios profesionales con un compromiso de resultado, en consecuencia el cliente solo tiene que mostrar el daño, la prueba de inocencia es a cargo del profesional o centro.

La maquinaria y los aparatos electrónicos son caros, tienen averías tanto internas como externas y su mal funcionamiento puede mermar los ingresos del negocio.

También son objeto de robo y de fallos por negligencia personal o mala utilización de las mismas que pueden causar daños personales.

Hay demasiados riesgos, lo más recomendable es disponer de una cobertura aseguradora amplia y técnica. Te aconsejamos sobre qué daños propios pueden afectar a tu negocio y qué daños a terceros puede causar en el desarrollo de la actividad.

Consulta:
Daños propios.
Daños a terceros.